GeneXus - Intercambio Licencias de Genexos por KB

 
Vista:

Intercambio Licencias de Genexos por KB

Publicado por Fernando Patiro (8 intervenciones) el 04/05/2005 18:41:51
Hola Foreros, tengo todas las licencias full de la version 7.5 y 8 de Genexus las intercambio por KB de Administracion, Contables etc...
Interesados escribirme a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intercambio Licencias de Genexos por KB

Publicado por rome (1 intervención) el 04/05/2005 20:00:48
Tienes la versión 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio Licencias de Genexos por KB

Publicado por Willy (2 intervenciones) el 06/05/2005 16:37:32
Hola, me interesa tu proposición, el tema es que yo estuve desarrollando una KB en una versión trial 7.5 crakeada, pero no puedo generar nada, por favor si pudieras facilitarme el crack de genexus 8.0, alguién me paso un full pack pero no funciona, me sale el error "cannot create MSHTML document", cuando quiero accesar a una transacción.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cannot create MSHTML document

Publicado por Pastor (1 intervención) el 26/09/2005 15:25:45
Help.
Hola que tal. Mira tengo el mismo problema. Estuve probando una version, crakeada gx80 y me esta dando el mismo error. Me podrias decir como resolviste el problema.

Muchisimas gracias.

Mi mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cannot create MSHTML document

Publicado por Daniela (1 intervención) el 01/09/2006 23:34:24
a mi me aparecia el mismo error y logre solucionarlo.

El error me salia aunque tuviera los cracks y las licencias (quien los quiera mandeme un mail que se los paso)...entonces lo que hice fue ejecutar de nuevo el cd de instalacion y puse repair...y luego de eso empezo a funcionar todo perfecto..no hay que poner el crack ni las licencias de nuevo...espero que se les solucione

Salu2

Daniela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cannot create MSHTML document

Publicado por triple_w-hotmail-com (2 intervenciones) el 17/01/2009 18:18:21
Te agradeceria mucho las licencias y elcrack.

saludos

Seba
triple_w-hotmail-com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

genexus 8.0 full

Publicado por Martin (1 intervención) el 31/07/2008 03:01:54
hola tengo genexus 8.0 funcionando con las licencias y todo...
las cambio por Kb
les paso un dato a las personas que tienen el problema de "cannot create MSHTML document " es por el crack que no es el adecuado entonces el software se proteje de esa manera.
si los quieren los paso claro si me pasan algun (KB).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cannot create MSHTML document

Publicado por Martin (1 intervención) el 16/10/2008 13:54:27
hola tengo la solucion !!!!!!!!!!!!!, hay un crack q no funciona bien q es un exe, ese era el q tenia yo y no me funcionaba. Pero baje otro q es un patch. con las licencias a parte. Por eso da ese error el q quiera el crack con las licencias q me lo pida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cannot create MSHTML document

Publicado por Sebastián (1 intervención) el 01/07/2009 17:12:52
Hola Martín:
Yo tengo el mismo error y me gustaría que me pases ese patch. Lo raro es que antes me funcionabe muy bien pero desde que cambié de PC me sale ese error. Bueno espero que me pases eso. Mil gracias desde ya.
Sebastián
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio Licencias de Genexos por KB

Publicado por Héctor Álvarez (4 intervenciones) el 26/09/2005 22:05:15
Hola Fernando mi nombre es Héctor y estoy super complicado con la version de GENEXUS 8.0, ya que me consegui una version crakeada y no viene con las autorizaciones para activar los generadores por lo tanto al querer crear una transacción el software me arroja un mensaje de error. Por favor puedes ayudarme al respecto te lo agradecería.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio Licencias de Genexos por KB

Publicado por roger (13 intervenciones) el 12/05/2006 19:12:57
hola fernando te cambio el monica ver 7.0 por la licencia de genexus 8.0 escribeme al correo si estas interesado gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar