GeneXus - Donde descargar Genexus completo?

 
Vista:

Donde descargar Genexus completo?

Publicado por Luiyi (1 intervención) el 14/12/2005 07:23:09
Saludos. En la escuela estamos por utilizar Genexus pero el catedrático nos dijo "CONSIGANLO" ...(el chistoso no dijo DONDE!) . Alguien sabe donde puedo conseguir una versión completa del genexus? segun vi el sitio de genexus la versión actual es la 8 (Creo) pero solo hay un trial. Si alguien sabe de algun lugar donde pueda encontrar el genexus 6 o bien el 7 completo (porque el chistoso este lo quiere conseguido completo) les agradeceré si me pasan el tip. (lindo no? el tipo lo tiene PERO NO NOS DA COPIA, y eso que es para su misma cátedra)

Saludos, y gracias por la ayuda!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde descargar Genexus completo?

Publicado por mArCo (13 intervenciones) el 14/12/2005 17:03:29
http://www2.gxtechnical.com/portal/hgxpp001.aspx?15,9,65
aqui puedes bajarte la ultima version que fue liberada recien ayer, el problema es conseguir las licencias, si las consigues o si alguien las tiene, podriamos intercambiar por algunas de gx 7.5 u 8

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde descargar Genexus completo?

Publicado por Grey (1 intervención) el 02/02/2006 20:49:30
a mi tambien me gustaria obtener la licencia de Genexus 9. si me lo ayudan se los agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Donde descargar Genexus completo?

Publicado por Claudio Riquelme (1 intervención) el 18/08/2006 15:08:07
¿Desde donde puedo descargar Genexus ? no importa si esta crackeado!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde descargar Genexus completo?

Publicado por luis gabriel (1 intervención) el 01/05/2015 16:15:11
de aqui lo pueden descargar
http://www.genexus.com/
bueno este url es la pagina prinsipal de
GENEXUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde descargar Genexus completo?

Publicado por Sabry (1 intervención) el 26/03/2008 19:47:10
Lo podes descargar de www.genexus.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde descargar Genexus completo?

Publicado por jhin (1 intervención) el 24/11/2008 02:39:43
yo trabajo con genexus trial 9.0 y me parace muy bueno y lo bajode la pagina ofiacil de genux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde descargar Genexus completo?

Publicado por Horacio (1 intervención) el 02/11/2010 00:39:39
Aca les pasó uno que encontré que lo tiene full, todo licenciado. A mi me andubo

http://www.taringa.net/posts/links/5617747/GeneXus-9_0-_-Licencias-_-PostgreSQL-8_2-_-MySQL-Server-4_1.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar