GeneXus - Graficos

 
Vista:

Graficos

Publicado por Alejandro (28 intervenciones) el 30/08/2007 15:52:01
Buenos Dias Foro,

Soy alguien nuevo en Genexus y quiero desarrollar una aplicacion utilizando graficas de barra, que funciones puedo utilizar o me pueden dar algun ejemplo de como utilizarlas,
ademas quisiera saber si estas funciones se pueden utilizar en ambiente web.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficos

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 30/08/2007 17:58:37
Aunque no desarrollé nunca gráficas, te puedo comentar algo porque lo investigué.
El generador de VIsual Basic y el de Foxpro tienen un método llamado ToChart (Si no recuerdo mal, es para las grillas). SI no generas en esos lenguajes, Genexus te provee un servicio por Web, el ChartServer, que podes utilizar con otros generadores, el cual vos le pasas parámetros y te devuelve una imagen con el gráfico generado. Lamentablemente esta última opción, que está muy buena, funciona cuando tiene ganas (El servicio claro está, las gráficas generadas son correctas).

Seguramente alguien del foro te dirá mas sobre gráficos, pero al menos ya tenes por donde arrancar. Exitos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar