GeneXus - Ayuda, wgenet32!!

 
Vista:

Ayuda, wgenet32!!

Publicado por Fernanda Gonzales (3 intervenciones) el 14/09/2007 06:52:59
Hola, soy nueva en este foro y tengo algunas dudas ojala alguien pueda ayudarme...

Quiero darle mantenimiento a una aplicacion .net generada en genexus 8.0 y tengo el siguiente problema..

Cuando le doy en el boton de "generate" o el boton de "build all" me da un mensaje que dice

Wgenet32

Err 200 Illegal use of an erased ref or key

ahi se detiene y no me genera nada y ya probe con todas las transacciones y es lo mismo.

Alguien sabe de que se trata???

Ya que no puedo continuar con genexus 8.0 lo abri con genexus 9.0 y si me genera y compila bien, pero solo quiero reemplazar algunos dll´s de la aplicacion que se genero en genexus 8.0. Alguien sabe si hay algun problema con la compatibilidad? es decir, puedo tener una aplicacion corriendo con dll´s generados en gx8 y en gx9??

Gracias por su ayuda

Fernanda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Ayuda, wgenet32!!

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 14/09/2007 15:22:32
Hola Fernanda,

Averiguando en el GxForumSr y en los SAC, sale que ese error que tu tienes es un error que se ha manifestado tanto en Java como en Net, en Gx 7.5 y en Gx 8.0... pero que esta solucionado con los parches. Entonces te pregunto: ¿Que parches de Gx 8 en el Dev. Env y en Net estas utilizando?

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, wgenet32!!

Publicado por Fernanda Gonzales (3 intervenciones) el 17/09/2007 05:10:11
Hola Patricio,

Muchas gracias por ayudarme, la verdad no habia actualizado con ningun parche y con lo que me dices baje los parches y quedo arreglado el asunto...agradezco mucho tu ayuda...

Abrazos...

Fernanda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar