GeneXus - CODIGO DE BARRAS Y GENEXUS

 
Vista:

CODIGO DE BARRAS Y GENEXUS

Publicado por luis (2 intervenciones) el 24/09/2007 21:56:11
Buenas, estoy desarrollando un POS en GX 9.0. Tengo un lector de código de barras marca DynaPos, quisiera saber como hago para que el codigo de barras que leo con este escaner me apareza automaticamente en un 'edit box'.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGO DE BARRAS Y GENEXUS

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 25/09/2007 13:38:43
Perdon, antes de postear esta duda, intentaste poner el cursor en el campo y leer un codigo de barra? Experimentas dificultades especiales con el lector? Porque un lector de codigos de barra hace lo mismo que el teclado, interpreta los caracteres y los "escribe", no hay grandes complicaciones al respecto. Algunos lectores necesitan ser configurados para poner un enter o tabulacion al final de la serie leida, pero eso es todo.

Resumidas cuentas: como hacer para que el lector de barra lea y ponga todo en un edit box? Bueno, creas un edit box y presionas el boton de "escanear" del scanner.

Saludos PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:CODIGO DE BARRAS Y GENEXUS

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 25/09/2007 16:44:14
Lo que dice Pablo es correcto... es tan solo pistolear un codigo y listo.

Lo que si no hay que olvidarse de tener instalada la fuente del codigo con el cual se este trabajando. De lo contrario pistoleas y no te leera nada...

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO DE BARRAS Y GENEXUS

Publicado por luis (2 intervenciones) el 25/09/2007 19:56:30
Tienen razón, el todo era bajarme la fuente que dice Patricio y ya. Solucionado el problema, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO DE BARRAS Y GENEXUS

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 16/08/2009 15:15:21
Ola gente, alguien me puede decir si es necesario codificar en genexus para la lectura del codigo de barra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro Alvarez

RE:CODIGO DE BARRAS Y GENEXUS

Publicado por Alejandro Alvarez (19 intervenciones) el 13/03/2017 14:26:31
Hola.. me pueden decir si alguien ha hecho ya el codigo de barras para que los bancos lo lean ???

pues tengo el codigo de barras bien.. y ya generé , pero resulta que cuando voy al banco para que lo lean, este no lo lee..
y si leo en n bloc de notas la informacion está correcta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar