GeneXus - tab en tiempo real

 
Vista:

tab en tiempo real

Publicado por learsi81 (3 intervenciones) el 03/10/2007 15:35:32
Buenos dias

Tengo una pantalla en la cual se encuentra un Tab con 4 pestañas, cuando inicia la ejecucion dependiendo de una variable externa se indique si las 2 ultimas pestañas van a ser visibles o no, segun mi exoperiencia no se peude hacer en primera instancia, ojala y alguien me pueda ayudar o indicar la forma en que lo puedo manipular de la manera que necesito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tab en tiempo real

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 03/10/2007 17:55:58
Las páginas de un tab pueden ocultarse haciendo esto:
Tab.Page(nropagina).visible = 0 para que sea invisible y 1 para visible. Se puede..Y Funciona en ejecución. No Aclaraste con que versión de GX trabajas, pero al menos en la 9 funciona. Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tab en tiempo real genexus 8

Publicado por learsi81 (3 intervenciones) el 03/10/2007 21:51:00
Buenas tardes

En mi pregunta anterior tienen razon no indique la version de genexus, estoy trabajando en genexus 8 y quiero hacer invisibles unas pestañas de un tab que tengo en tiempo de ejecucion, no he trabajad en genexus 9 pero segun comentarios si se puede, ojala me puedan ayudar, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tab en tiempo real genexus 8

Publicado por consulta tabs en webpanels (2 intervenciones) el 10/05/2008 00:28:47
saludos,
me gustaria que ma ayudaran requiero crear unos TABS en un webpanel, estoy trabajando con genexus 8.0,

espero me puedan ayudar como haria para mostrar ese objeto TAB CONTROL en mi webpanel, no se si con un control o variable ,o un ejemplo al ,menos

gracias de antemano
Saludos:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:tab en tiempo real

Publicado por Edyth (9 intervenciones) el 12/01/2015 18:48:53
hola. Estoy intentando hacerlo en Genexus 9.0 . y tengo 1 problema:

En la KB donde quiero usar esa propiedad me marca un error :

Events, Line 282, Col 23 : 'Visible' invalid control property



Sin embargo hice una prueba en otra KB y si funciona. Tu sabras si es necesario activar algo en la KB ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar