GeneXus - algo sencillo en transaccion

 
Vista:
sin imagen de perfil

algo sencillo en transaccion

Publicado por Esther (64 intervenciones) el 23/10/2007 13:05:36
Hola, debe ser una tonteria pero me tiene hace dias en eso, resulta que tengo una transaccion con subfile, donde trabajo solo ingresando datos en el subfile ya que en en primer nivel son datos claves que se calculan al entrar. Funciona todo barbaro pero algo hice que no me deja salir de la transaccion ni con la tecla escape ni con el boton cerrar, solo puedo con la cruz de windows. En los eventos tengo el evento trn y evento Exit. Si a alguien se le ocurre algo les agradesco desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:algo sencillo en transaccion

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 23/10/2007 15:59:01
¿Haz por casualidad intentado hacer una copia de la Trn, y hacer correr esta en vez de la que te funciona mal?

Es bien raro tu problema, quizas regenerar el objeto podria ser una alternativa. Podrias quizas contarnos que cambios haz hecho desde que te dejo de funcionar la Trn de manera correcta, aunque igual sigue siendo tu problema bastante raro...

Por otra parte, me imagino que tienes todos los parches de Gx instalados en base al generador con el que estas trabajando...

Saludos,

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:algo sencillo en transaccion

Publicado por Esther (64 intervenciones) el 24/10/2007 14:05:16
Hola Patricio, gracias por contestar.Voy a probar copiarla o hacerla de nuevo desde el principio. Lo que le agregue fue un boton evento que llama a un work panel para ingresar un dato que no pertrenece a esta tabla, probe sacar todo esto pero no me resulto.Es como que espera que ejecute este boton en lugar de salir el subfile.Gracias
(Si tengo todos los parches instalados)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar