GeneXus - reorganizacion

 
Vista:

reorganizacion

Publicado por ana (43 intervenciones) el 31/10/2007 12:32:39
Hola foro, por favor pueden ayudarme???? Tengo problemas, de un sistema he borrado carpetas que ya no me servian que contenian trn, prc, wp, etc. cuando pase a prototipo y quise reorganizar, me salio el siguiente error "reorganizacion no completada - no hay especificaciones de reorganizacion" ??!! alguien sabe a que se debe. Les agradezco las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:reorganizacion

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 31/10/2007 15:46:58
Si te da errores significa que SI te servian o se estaban utilizando algunos de esos objetos. En realidad no se que podrias hacer para solucionar ese problema, es complicado ese tema pues borrar no es llegar y apretar DEL sobre objeto. Debiste haberte fijado en el arbol de llamadas de cada uno de los objetos que borraste antes de haber hecho eso. Pero bueno...

¿Haz intentado crear un nuevo modelo?
¿Puedes crear la BD completa? porque si la respuesta es si podrias intentar hacer un Create Database para que gx te cree la BD desde cero y completa.

Una opcion tambian quizas no muy optima es que empieces en una "Nueva KB" a crear tu sistema desde 0, distribuyendo desde la KB mala los objetos que necesites y impactandolos en la KB nueva poco a poco, para ir lentamente resolviendo los problemas.

Saludos y suerte,

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reorganizacion

Publicado por Ana (43 intervenciones) el 01/11/2007 12:45:04
Bien, muchas gracias por la recomendacion. Te cuento que en este mismo foro encontre una idea y la puse en practica. Volvi a Diseño cree una Trn de prueba, sin nada...y pase a Prototipo, recien alli tomo los cambios y reorganizó... en fin... parece que todo anda bien ahora.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar