GeneXus - Problemas para ejecutar en Gx 9

 
Vista:

Problemas para ejecutar en Gx 9

Publicado por Noe (15 intervenciones) el 08/11/2007 13:36:32
Estoy tratando de ejecutar un modelo web en gx9, .Net con SQL Server 2000, cuando compilo me dice: El programa no puede hallar el archivo especificado. Alguien sabe cual puede ser la solución??.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Problemas para ejecutar en Gx 9

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 08/11/2007 14:44:56
Noe,

Antes de conocer la solucion, creo que podriamos tratar de conocer cual es el error.

Algunas consultas,

1.- Este error te sale al compilar un objeto, pudiendo compilar otros objetos
2.- Te sale cuando comienzas a compilar, y no consigues compilar ningun objeto
3.- ¿Haz hecho un Build All?... quizas te falta especificar y generar algun objeto y por ende te da el error.

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para ejecutar en Gx 9

Publicado por noe (15 intervenciones) el 08/11/2007 15:26:35
Hola, el error me sale cuando compilo un objeto que es el main de mi sistema, me da failed la compilación . Hice Build all renombre la carpeta data, y nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para ejecutar en Gx 9

Publicado por noe (15 intervenciones) el 08/11/2007 15:28:38
Este es exactamente el mensaje de error que me tira al compilar: el objeto se llama (como verás) HPanelTurnos.

Compiling hPanelTurnos
gxexec "C:\Turnos\HClinicas\DATA002\web\bldhPanelTurnos.cs" -r:GxBaseBuilder.dll -arg:csc="C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\csc.exe" -arg:mdlpath="C:\Turnos\HClinicas\DATA002\web\" -arg:webroot=http://localhost/NewTur
Before compile error: El sistema no puede hallar el archivo especificado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Problemas para ejecutar en Gx 9

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 08/11/2007 17:02:01
En realidad es dificil de encontrar tu error y tratar de ayudarte.

¿Tienes los parches de Gx Instalados?

En el GxOpen sale un tip respecto a tu error, pero no se si te servira. De todas maneras te lo envio.

(http://www.gxopen.com/forumsr/servlet/hpostlist?artech,2,3031,es)

Si no encuentras la solucion, me puedes enviar la KB (si es que puedes obviamente)... asi me entretengo un rato tratando de ver tu error. ;-)

Saludos y suerte,

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS!!

Publicado por Noe (15 intervenciones) el 12/11/2007 17:09:26
Hola Patricio, sabes que instalé la aplicación en otra maquina y pude ejecutar bien sin problemas, supongo que será mi Gx, voy a revisar los parches aunque teoricamente son los mismos.
Muchas gracias de todos modos, un beso.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar