GeneXus - Problemas con reorg

 
Vista:

Problemas con reorg

Publicado por Dlm (7 intervenciones) el 19/11/2007 14:51:47
Agrego un atributo a una transacción y cuando paso a prototipo se ejecuta REORG, me da error. Estoy trabajando con VB y acces. El error es ERROR '3010' en tiempo de ejecución.
Y lo que realmente sucees es que no puede renombrar una tabla. Elimina bien las restricciones de integridad, crea la tabla transitoria GXA0036, pero al momento de renombrar esta no lo puede hacer ya que el nombre que le quiere poner ya existe. Si alguien tiene algo respecto a esto le agradecería alguna respuesta, gracias y saludos al foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con reorg

Publicado por Mónica (32 intervenciones) el 19/11/2007 18:33:53
Hola

No se si con esto ayude, pero en algunas ocaciones me ha sucedido lo mismo, y el problema era que el nuevo atributo era obligatorio,Not null, y en la tabla ya hab{ian datos previos. Lo que hice fue vaciar la tabla, y luego si en genexus dar reorganización.
Espero que sirva en algo.
att:Mónica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con reorg

Publicado por dLM (7 intervenciones) el 20/11/2007 12:14:49
Gracias Mónica, Intenté esto, no resulto, me da el mismo error. Para + datos mi modelo exige integridad referencial, para impactar y armar con el nuevo atributo la tabla, TENGO QUE CREARLA de cero, y luego copiar todos los datos tabla por tabla. Si tenés alguna otra idea espero tu sugrencia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con reorg

Publicado por Mónica (32 intervenciones) el 20/11/2007 19:46:37
Hola Dlm
No se... otra cosa, que creo que podría intentar, es eliminar tanto la tabla de la base de datos, como la transacción del modelo de genexus. Reorganizar y luego volver a crear la transacción. La verdad hasta ahora estoy haciendo mi primera aplicación en genexus y no la estoy haciendo con integridad referencial, porque el modelo no lo requiere.
att:Mónica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con reorg

Publicado por OScar (1 intervención) el 24/10/2011 23:18:38
El problema se genera por la integridad referencial , si el atributo que se metio es llave o subtipo se generea este error , si el modelo esta en produccion ya , se debe insertar el atributo sin que sea subtipo o llave , se reorganiza , luego en diseño se define como llave si es llave o como subtipo si lo es y se procede a reorganizar de nuevo . como ya existe el atributo no hay problema .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar