GeneXus - Aún no funciona el Ejecutable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aún no funciona el Ejecutable

Publicado por Mónica (32 intervenciones) el 19/11/2007 18:21:12
Hola
Muchisimas gracias a Abaham y a Javac, ustedes tienen toda la razón, no debía utilizar el developermenu, y además, como ustedes mismos me indicaron, y me hicieron caer en cuenta, tampoco había pasado la carpeta bin con los archivos de las dll.

Cambie el programa y ahora todas la secciones de la aplicación están sujetas a un Work panel, al cual le puse su propiedad Main Program en 'yes'. Ese Ejecutable se llama uprincipal, y en mi equipo, donde desarrollo, funciona perfectamente.

El problema continua siendo que al pasar a otra máquina, toda la carpeta bin, en la cual está el uprincipal, con sus respectivas dll, y demás archivos, aún así, no me funciona el ejecutable en esa máquina.
Mi aplicación esta en .NET, con base de Datos MySQL, y el error que sale al tratar de ejecutar el programa dice así:

Application has generated an exception that could not be handled
process id =0x710(1808), thread = 0xa60 (2656)

Ya instale el framework version 1.1, en la maquina en la que quiero instalar mi aplicación, y la base de datos en MySQL, le puse exactamente el mismo nombre y exporte todas la tablas con los datos, a la misma máquina. Pero aún así, me sale el mismo error.

No se si la falla pueda deberse a que la base de datos la installe con el Easy PHP, y creo que no tiene el mismo server name, user ide, user password, que le puse cuando cree la base de conocimiento en Genexus.

De nuevo les agradezco la ayuda y cualquier indicación que me pudean facilitar.
att:Mónica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Aún no funciona el Ejecutable

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 19/11/2007 20:24:44
Monica,

¿ Configuraste los permisos del Framework .Net ?

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aún no funciona el Ejecutable

Publicado por Javac (10 intervenciones) el 20/11/2007 17:08:35
Hola Monica.

Me parece que el error puede venir por lo que dice Patricio, sería bueno que revisaras los permisos del framework. Yo pondría My Computer y Local Intranet en Full Trust para evitar cualquier problema por ese lado.

Otra cosa: El nombre del server, el usuario y el password deben de ser los mismos en producción que en el modelo de GeneXus, de otra forma seguramente mas adelante te dará problemas cuando hagas una consulta a la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aún no funciona el Ejecutable

Publicado por Javac (10 intervenciones) el 20/11/2007 17:32:01
Hola Monica.

Me parece que el error puede venir por lo que dice Patricio, sería bueno que revisaras los permisos del framework. Yo pondría My Computer y Local Intranet en Full Trust para evitar cualquier problema por ese lado.

Otra cosa: El nombre del server, el usuario y el password deben de ser los mismos en producción que en el modelo de GeneXus, de otra forma seguramente mas adelante te dará problemas cuando hagas una consulta a la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar