GeneXus - error en una transaccion en web

 
Vista:

error en una transaccion en web

Publicado por pedro (15 intervenciones) el 20/11/2007 03:41:18
Pues Hola a todos todavia tengo unos problemas.
Ya puedo ver mis transacciones en mi primera pagina aspx, y cuando al fin pense que ya todo estaba bien, me encuentro que cuando oprimo cualquiera de los botones que utiliza la transaccion me manda este error
_______________________________________________________________________
GeneXus Fast Access Message: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Incorrect syntax near 'NOLOCK'. If this is intended as a part of a table hint, A WITH keyword and parenthesis are now required. See SQL Server Books Online for proper syntax.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: GeneXus.Data.FAT.GxFATDataException: GeneXus Fast Access Message: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Incorrect syntax near 'NOLOCK'. If this is intended as a part of a table hint, A WITH keyword and parenthesis are now required. See SQL Server Books Online for proper syntax.
______________________________________________________________________

Bueno los he molestado mucho ultimamente con todas mis preguntas, en mis anteriores preguntas en el oro, aunque tenia dudas de como hacer algo , al menos tenia una idea de donde estaba el error, pero debo decir que ahora si estoy completamente perdido, no se porque me aparece este error.

Como ya he dicho antes soy un newbie, asi que la aplicacion web realmente no hace nada mas que llamar a unos cuantos webpanels y transacciones, asi que no puede ser un error de codificacion sino de configuracion.

Asi que cualquier ayuda la agradecere mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:error en una transaccion en web

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 20/11/2007 14:51:12
Pedro,

En realidad uno no puede adivinar con certeza cual es tu error, pero se nota que es un error al acceder a la Base de Datos.

Lo que podrias hacer es conectarte a la Base de Datos utilizando Ado.Net en vez de ODBC. Cambia esto en tu Modelo, hace un Build All, compila y prueba. Despues nos cuentas y trata de detallar todo lo que haz hecho para no repetirte cosas que quizas ya haz intentado hacer.

Saludos y suerte,

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar