GeneXus - Imprimir codigo barra

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir codigo barra

Publicado por Esther (64 intervenciones) el 28/11/2007 14:24:22
Hola a todos. Tengo un sistema de facturacion en que leo las barras para imprimir un articulo, pero a la vez necesito generar las barras para aquellos articulos que no lo traen, utilizo code39 y me faltan los TTF que no he podido bajar pues me entra a una pagina con virus. Si alguien los tiene y me los puede pasar estare mas que agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir codigo barra

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 29/11/2007 12:57:50
Yo los tengo. Enviame un mail y te los respondo con las fuentes
Saludos PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir codigo barra

Publicado por Axel Crouchet (8 intervenciones) el 14/05/2009 23:34:06
Hola Pablo

me interasa saber como puedo leer un codigo de barra con un lector y cual es el lector adecuado, ademas como imprimo el còdigo de barra.(TTF o algo parecido)

trabajo con genexus 9.0 visual foxpro. por fa

Axel Crouchet
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imprimir codigo barra

Publicado por Esther (64 intervenciones) el 15/05/2009 16:41:35
El lector depende para que lo utilices, puede ser tipo lapiz pero solo sirve para superficies planas un frasquito ya no lo lee bien, puede ser de mesa donde tu pasas el objeto, o tipo pistola o braso, que lo pones en un soporte y con solo arrimar el codigo ya lo lees, y para leerlo defines un campo alfanumerico de 15 posisiones y listo, ingresas el codigo por teclado o lo lee el lector. Para imprimirlo aun no he probado porque consegui los FTTP y hago lo mismo pongo el codigo lo paso a barras pero despues no lo lee. Espero servir de algo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar