GeneXus - Definicion de Arrays -AS/400

 
Vista:

Definicion de Arrays -AS/400

Publicado por Julio Percy Briones (10 intervenciones) el 04/01/2008 23:56:23
hola amigos una consulta estoy generando un programa en RPG/400 mi consulta es la siguiente quiero definir un arreglo bidimensional ejemplo &arreglo(300,300) pero el genexus con esta definicion de la variable me volca un error en RPG la cual es la siguiente

El índice de la matriz en PJB001 en 33300 no es válido-

pero cuando lo cambio ah &arreglo(99,99) ahi si me trabaja perfecto ahora una consulta en el caso de RPG solo me permite solo hasta 2 digitos para la definicion de un arreglo???

Sldos
Julio Briones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Definicion de Arrays -AS/400

Publicado por Gabriel (75 intervenciones) el 06/01/2008 21:14:47
Julio, podes sustituir el array por los SDT (Structure data type), no se para RPG si funciona
http://www.gxtechnical.com/gxdlsp/dist/GeneXus/DevEnv/Docum/ReleaseNotes/8.0/StructureDatatype.htm
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Definicion de Arrays -AS/400

Publicado por Julio Percy Briones (10 intervenciones) el 08/01/2008 15:15:17
hola amigo pero el problema es que tengo la version 7.5 y creo solo esto esta implementado desde la version 8.0

Sldos
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Definicion de Arrays -AS/400

Publicado por jose (8 intervenciones) el 02/02/2008 06:25:18
hola gabriel
te escribo para proponerte algo ....
yo estudio ingenieria en informatica y estoy haciendo mi tesis de graduacion en gx, para hablar con sinceridad no tengo ninguna esperiencia con gx, de hecho estoy aprendiendo ahora, pero aprendiendo a buen ritmo.....y estoy en eso a tiempo completo
asi que me gustaria que nos pusieramos en contacto por correo para ayudarnos en todo lo que podamos .....espero que aceptes

salu2 y suerte......

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar