GeneXus - dos kbases dos datastore

 
Vista:

dos kbases dos datastore

Publicado por silviacarrizo (12 intervenciones) el 07/02/2008 23:07:27
Hola:

Tengo dos kbases, que se relacionan entre ellas el tema que tengo es el siguiente:
- Tengo definido para una kbase un datastore <default> que apunta a un conector ODBC, y la otra kbase otra datastore <default> que apunta a otro ODBC.
- Compilo los exes correspondientes para una kbase exe1.exe y de la otra exe2.exe.
- Ambas tienen que correr en una carpeta y para conectarse usan el archivo client.exe.config el cual tiene internamente la conexion default pero el problema que tengo es que hay un solo default el del exe1.exe como hago para que mi exe2.exe vea su archivo default?.
Lo unico que se me ocurre es que en vez de llamarse default cambiarle el nombre al datastore pero no lo puedo hacer a alguien se le ocurre alguna solucion para esto.

Gracias, estoy trabajando con genexus 9.0 y postgrest.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:dos kbases dos datastore

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 11/02/2008 00:14:07
Silvia,

Haz intentado cambiar el nombre del DataStore y crear uno nuevo. Trabajando con DataStores creados por ti no deberias tener problemas.

saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos kbases dos datastore

Publicado por silviacarrizo (12 intervenciones) el 13/02/2008 15:28:58
Cambiar el nombre del datastore default?, no lo puedo modificar en diseño. Como se hace eso?

Es que siempre genexus me abre el datastore default y nose como hacer para que me abra otro que no sea ese.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:dos kbases dos datastore

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 13/02/2008 19:11:23
En el mismo Tab donde esta el DataStore Default... existe un Boton que dice "ADD"... en este botn creas un DataStore con el nombre que desees, y lo configuras como necesites.

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos kbases dos datastore

Publicado por silviacarrizo (12 intervenciones) el 14/02/2008 19:25:40
si, tenes razon pero como hago para que el exe abra ese datastore? siempre me abre el default.

saludos, silvia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar