GeneXus - mi primer proyecto en red

 
Vista:

mi primer proyecto en red

Publicado por jose (17 intervenciones) el 22/02/2008 00:06:13
hola amigos del foro, tengo un proyecto y necesito ponerlo en red
pero de eso no se nada

la aplicacion la tengo con
gx8.0
vb 6.0
sql server 2000

no se como crear el intalador provee con el gx wizard pero no me funciona memuestra un error internal erro 3729

no se como configurar el sql sever para que se me conecte en red.
provee de muchas formas pero no se las metricas que debo de seguir para poder desarrollar la aplicacion de forma cliente servidor

amigos ayudenme por favor

les agradezco mucho de antemano por su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:mi primer proyecto en red

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 23/02/2008 20:47:45
El instalador lo debes crear con el Setup Wizard de GeneXus. Para esto es necesario que "compiles" antes tu Main Program, para luego seleccionarlo a la hora de hacer el setup.

Nunca tube ningun error al usar el SetupWizard de GeneXus... asi que en realidad no se de que se trata tu error.

Saludos

Patricio Ojeda V

PD.: existe un manual del SetupWizard que podrias bajarte y hecharle un vistazo. Tambien existe un parche del SetupWizard, el cual tienes que ver si lo tienes instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi primer proyecto en red

Publicado por jose (17 intervenciones) el 25/02/2008 15:18:33
patricio gracias, por tu ayuda, fijate que como dice en el manual lo hice

ejecute todo lo que tu me dices.

pero me tira un internal error no se por que se debe pero si me presenta problemas.

pero bajare todo de nuevo de la web, y lo intentare hasta lograrlo patricio gracias por tu apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar