GeneXus - Ayuda con Wp sin tabla base

 
Vista:

Ayuda con Wp sin tabla base

Publicado por Batrovich (9 intervenciones) el 04/03/2008 13:16:31
Hola, tengo un Wp. sin tabla base a modo de transacción, donde voy cargando la grilla. Mi problema es que no logro que este tenga el mismo comportamiento que la Tr., es decir que al finalizar un renglón me pase al de abajo (mientras que a mi me queda siempre en el mismo renglon y tengo que bajar con los botones) y despues tengo una columna que a veces se ve y otras no, y el problema se da cuando no se ve y quiero que el foco me quede en la segunda columna pero siempre tengo que hacer pasar un campo para poder tener el foco en esa columna.

Si a alguien se le ocurre algo me salva, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Wp sin tabla base

Publicado por luis (82 intervenciones) el 05/03/2008 16:06:39
Podes poner un boton que ponga nueva linea, y hacer un load en la grilla con las variables vacias, yo tuve problemas con eso, y decidi que los item del subfile se ivan a cargar en otro workpanel plano. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Wp sin tabla base

Publicado por Batrovich (9 intervenciones) el 05/03/2008 22:28:37
Si, al la grilla yo ya le voy cargando los renglones en blanco según vaya necesitando. Ahora lo que no puedo hacer es que, una vez que termino de ingresar un registro, automáticamente pase al renglon de abajo con el foco en la primer columna visible (ya teniendo el renglon de abajo cargado en blanco). No se si me explico.

Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Wp sin tabla base

Publicado por luis (82 intervenciones) el 06/03/2008 13:31:17
Intente pero no pude. Una preguna, porque necesitas usar un work panel a modo de transaccion? . Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Ayuda con Wp sin tabla base

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 06/03/2008 13:49:59
Si quieres usar un Wkp a modo de Transaccion podrias trabajar Business Component.

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Wp sin tabla base

Publicado por Batrovich (9 intervenciones) el 07/03/2008 00:30:42
El tema es asi, yo mediante una tecla caliente, tengo que poder dejar en blanco la la tr para ingresar otros datos y mediante otra tecla caliente volver a tener la transaccion con los datos anteriores como la tenía en un primer lugar, esto lo logre trabajando con una matriz en el wp, facil de hacer, ahora en la tr no se me ocurre como...
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar