GeneXus - Mostrar dialogo conexion

 
Vista:

Mostrar dialogo conexion

Publicado por jaed (36 intervenciones) el 25/03/2008 09:45:30
Buenos dias
Estoy trabajando con .NET, Genexus 9 y MYSQL.
El acceso a la base de datos es con ADO.NET y lo que quiero hacer es iniciar la aplicación con un WinForm que me pida el usuario y password, y posterior utilizar los datos obtenidos para realizar la conexión. Así como con conexión ODBC al crear el modelo si dejas el password sin rellenar te aparece un login preestablecido, con ADO.NET falla.
En cualquier caso si utilizo al final ODBC me gustaría tambíen utilizar un WinForm personalizado.¿Qué instrucciones tengo que añadir despuées de la introducción de datos para conseguir la conexión con ellos?

saludos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar dialogo conexion

Publicado por victor (1 intervención) el 16/12/2008 03:46:05
oye que tal, no tengo una solucion para tu pregunta, pero en lugar de ello te tengo una pregunta a ti, lo que pasa es que he intentado utilizar MySQL con Genexus pero no me permite marca error de MYSQL.data no found y otro mas, me podrias ayudar al respecto... de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar