GeneXus - Licencias Suspendidas

 
Vista:

Licencias Suspendidas

Publicado por Yenny  (29 intervenciones) el 31/03/2008 05:26:01
Hola a todos,

Espero que se encuentren super bien,

Estoy necesitando su ayuda con el siguiente problemilla, urgente......

Bueno lo que sucede es que estaba trabajando normalmente en mi modelo de GX 9.0, Java y DB2 Pero resulta que de un momento a otro fui a especificar y me salia un error con respecto a las licencias, entonces fui y repare mis registros y resulta que la licencia de mi generador en este caso Java no estaban autorizadas sino que aparecian Suspendidas.

Por ello decidi borrar el archivo del registro de windows y volver a licenciar pero nada sigo igual, desinstalé gx y volví a `probar y nada.

Necesito contar con su colaboración en este casito.

Mil y Mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Licencias Suspendidas

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 02/04/2008 17:39:32
Yenny,

Lo unico que te puedo comentar es que lo de las Licencias "Suspendidas" tiene relacion con el Licence Manager de Gx... o el Protection Server si es que lo tienes instalado. Por este motivo no sacas absolutamente nada con desinstalar e instalar GeneXus.....

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias Suspendidas

Publicado por jeremias hipolito cabello berr (1 intervención) el 24/10/2008 22:35:05
deceo que me muestre la lista de licencias suspendidas de cerro de pasco y buscar el nombre de jeremias hipolito cabello berrospi .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias Suspendidas

Publicado por angelefravargasgomez (1 intervención) el 03/03/2009 19:15:38
seme suspendio la licensia por no tener permiso de conducir pero abia echo todos los cursos y los habia ganado y me la suspendieron cuando iba por mi permiso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar