GeneXus - Modificar datastore

 
Vista:

Modificar datastore

Publicado por jaed (36 intervenciones) el 02/04/2008 11:34:45
Buenos dias a todos:

Trabajo con .NET, Genexus 9 y MYSQL

La pregunta es: Creo una variable DBConnection y le asigno el datastore 'Default'. Una vez asignado el Datastore le asigno nuevo usuario y password, desconecto y conecto.
Si paso a otra transacción sin haber hecho Disconnect() ¿En esta nueva transacción usará el usuario y password asignados en la anterior transacción?
En caso negativo ¿Cómo hago para que en todas las transacciones que entre en esa sesión utilicen ese usuario y password?.

saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar datastore

Publicado por jaed (36 intervenciones) el 02/04/2008 17:45:00
Solucionado. He podido comprobar que al modificar el datastore default en una transacción, esas modificaciones se mantienen mientras se esté ejecutando la aplicación. De esa forma he preparado un workPanel para que se ejecute antes de la primera conexión pidiéndome el usuario y password con los que quiero trabajar.Todo esto lo explico por si a alguien le puede servir.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar