GeneXus - for each con variable

 
Vista:

for each con variable

Publicado por guerrero (5 intervenciones) el 15/04/2008 23:57:46
Hola a todos alguien sabe si es posible en genexus 9 .net o cualquier otra usar los for each pero seguidos de una variable que contiene el nombre del atributo?? ejemplo

&var="Campo1"

for each &var
endfor

??es posible de alguna forma hacer esta consulta
saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:for each con variable

Publicado por luis (82 intervenciones) el 16/04/2008 16:15:35
Hasta donde yo se no se puede, tenes que usar atributos. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:for each con variable

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 16/04/2008 16:22:41
No... No se puede

¿Para que necesitarias hacer algo asi?

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:for each con variable

Publicado por guerrero (5 intervenciones) el 16/04/2008 20:17:58
es que en un web panel ,el usuario tiene la opcion de decidir el nombre de la tabla y los nombres de los campos y sus tipos a crear, los creo con instruccion de sql directa ,los nombres de las tablas y los campos a agregar y para poder leer desde genexus cargaria el nombre de la tabla creada y el atributo clave creado de la tabla a unas variables y posteriormente hacer el for each , he buscado otra forma pero segun he leido es necesario tener un dataview apuntando a esas tablas pero , la otra es como sabria que tabla es desde genexus.....genexus esta muy limitado en esto y el cliente quiere manipular las tablas y los campos de sus tablas con genexus

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar