GeneXus - Exe con VFP

 
Vista:

Exe con VFP

Publicado por Daniele (3 intervenciones) el 26/04/2008 02:15:34
Como se genera un exe con VFP 6.0??. Tengo VFP 6.0 y GX 8.0.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exe con VFP

Publicado por ana (43 intervenciones) el 28/04/2008 05:09:27
Daniele
Tienes que trabajar con el SetupWizard, que es una herramienta que bajas de
http://www2.gxtechnical.com/portal/hgxpp001.aspx?15,8,77,O,S,0,,1093;0;4;SW;/%20%20/;/%20%20/;M
instalas y sigues los pasos.
Espero haber interpretado tu problema.

Atte.
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exe con VFP

Publicado por Daniele (3 intervenciones) el 29/04/2008 00:23:30
Hola Ana, lo que quiero generar es el exe de la aplicacion no del instalador, es decir, por ejem. en entorno desarrollo, en el gen de VB cuando cierras la aplicacion queda el entorno de vb donde vos puedes crear el exe. Esto en VFP no lo puedo hacer porq cuando cierro la aplicacion, cierra tambien el entorno VFP.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exe con VFP

Publicado por gabriel (75 intervenciones) el 29/04/2008 17:34:37
Para generar un .exe cuando estas en prototipo o produccion, definis un wkp por ejmplo como main donde tenes las opciones de tu aplicacion y con la tecla F5 ahi tenes la opcion " COMPILE ", te genera el .exe en la path de la KB.-
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exe con VFP

Publicado por Daniele (3 intervenciones) el 30/04/2008 14:25:56
Glup asi de facil???, Gracias muchachos soy nuevo generando con VFP, tengo algo de experiencia en VB nomas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar