GeneXus - MYSQL lost connection

 
Vista:

MYSQL lost connection

Publicado por Adrian (1 intervención) el 30/04/2008 20:29:58
Hola foristas, queria ver si alguien me puede ayudar con esto...

En una aplicación hecha con GeneXus 9, con Visual Fox y Mysql tengo el problema de que si se deja el programa en ejecución abierto y sin usar por unos 15 minutos, al querer continuar operando se cuelga y pierde la conexión, el error que tira es:

Error: 2013. The text for the message is: "[MySQL][ODBC 5.1 Driver][mysqld-5.0.45-community-nt]Lost connection to MySQL server during query"

Estuve viendo por donde solucionar en las configuraciones de MySQL pero no encuentro nada. Alguien tuvo la misma experiencia?

Saludos y Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MYSQL lost connection

Publicado por gabriel (75 intervenciones) el 02/05/2008 18:04:31
Adrian, yo tengo una aplicacion con las mismas caracteristicas que vos, y no me pasa lo mismo, pero creo que mas que error de genexus es configuracion de MySql fijate por ahi.-
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MYSQL lost connection

Publicado por Cesar Tenesaca (2 intervenciones) el 15/12/2015 16:22:22
Amigo, que tal, pudiste solucionarlo, yo tengo el mismo problema..

Gracias por tu ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

MYSQL lost connection

Publicado por Estela Ventura (1 intervención) el 30/01/2020 20:40:44
Yo tengo el mismo problema de lost connection, ya revise el buffer de datos y tiene 64M , revise connect_timeout, y ya no se que mas revisar,
ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

MYSQL lost connection

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 31/01/2020 02:32:10
Esto es para evitar el lock retry time out
Desde la consola MySql

1
SET GLOBAL innodb_lock_wait_timeout = 5000;

Y luego esto:

1
SET innodb_lock_wait_timeout = 5000;

O ingresar al archivo /etc/mysql/my.cnf y en la sección entre [mysqld] y [mysqldump] agregar
1
innodb_lock_wait_timeout = 5000

y luego reiniciar MySql:

1
service mysql restart
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar