GeneXus - Codigos de Barra

 
Vista:

Codigos de Barra

Publicado por Sandra (8 intervenciones) el 19/05/2008 23:27:55
Hola a todos
Necesito hacer una par de consultas con respecto a la implementacion de Codigo de barra. Mis consultas son:
¿Que tipo de codigo de barra me conviene usar si es que necesito tener mas de un dato en el mismo codigo, por ejemplo: Nro. documento + Cod. Producto + Tipo; o sea, sera factible algun tipo lineal o debo utilizar alguno de 2 dimensiones?
Dependiendo del tipo de codigo, despues debo recuperar esa informacion por parte, se puede hacer eso?
De antemano les agradezco. Sandra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigos de Barra

Publicado por gabriel (75 intervenciones) el 20/05/2008 05:46:16
Sandre yo utlizo el cod39, con el puedo poner de todo tipo de caracteres.-
Ahora para recuperar los datos solo lees el atributo como cualquier otro, ya que en la base de datos no los guarda tipo codigo de barra.-
pej: AABB1234prueba que sea el codigo que necesitas transormar le aplicas la letra cod39 y te quedaria asi | | |||| |||||| |||| |||||||||||| (cualquier cosa jajajajaj), pero en ralidad el atributo y el la base de datos vas a tener = AABB1234prueba si queres sacar los numeros x = substr(trim(atr),5,4)
espero te haya servido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigos de Barra

Publicado por Sandra (8 intervenciones) el 20/05/2008 16:48:48
Muchas gracias por tu respuesta lo voy a probar, espero funcione... y gracias de nuevo.
Sandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigos de Barra

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 22/05/2008 14:20:13
Yo personalmente usaria la Interleaved 2 of 5 que comprime a la mitad la cantidad de caracteres que se usan en el codigo de barra.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar