GeneXus - Archivo txt

 
Vista:

Archivo txt

Publicado por Pablo (1 intervención) el 27/06/2008 00:16:32
Hola, necesito crear un archivo de texto de 128 cc de largo de registro. Como se hace?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo txt

Publicado por luis (82 intervenciones) el 30/06/2008 16:32:44
??? No te entiendo. CC es centimetros cubicos? (Esta maniana desayune tornillos). QUe genexus utilizas? La forma de crear txt varia de un genexus a otro, y tambien de acuerdo al ambiente, win o web. Saludos. Luis.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo txt

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 10/07/2008 01:59:21
CC ha sido y es la abreviación de caracteres, aparte el contexto de la pregunta es bastante revelador del significado. Por lo demás ya lo he resuelto. Gracias de todos modos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivo txt

Publicado por Manu (32 intervenciones) el 18/10/2011 16:22:14
Hola pablo te escribo con la esperanza de que me eches un cable con eso de crear desde gx un archivo txt .
trabajo con genexus evo 1 x y genero en java para ambiente web , lo que pasa es que necesito crear un archivo txt y en el poder insertar comandos de una impresora zebra junto con mis variables o atributos y luego llamarlo mediante un archivo bat para impresion de etiquets y codigos de barra.
lo que necesito es saber como crear un archivo txt desde genexus
muchas gracias por tu tiempo
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar