GeneXus - problema de conexion con sql

 
Vista:

problema de conexion con sql

Publicado por Ekel (3 intervenciones) el 04/07/2008 02:36:35
Hola, soy nuevo en esto y no puedo hacer que se conecte genexus v9 trial con el sql express.
Probe a traves de ADO y ODBC y tambien configure el sql express para permitir conexiones remotas y di permisos al usuario para todo. Si me puedo conextar desde el SQL Server Managment Studio pero no a traves de Genexus.

Ayuda, por favor, hace dias que no lo puedo hacer andar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de conexion con sql

Publicado por Ekel (3 intervenciones) el 04/07/2008 03:01:43
para mas info, esta instalada en un WinuE v7 con visual studio 2005

El error que tira es de 'no se pudo iniciar sesion' o 'el servidor denego la conexion'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de conexion con sql

Publicado por felipe (4 intervenciones) el 04/07/2008 15:36:37
Te recomiendo Usar SQL Server 2000 Developer Edition , el Express no te da ni la mitad de la sensacion de tener un servidor en la realidad. Y ademas vuelve a instalar el Framework 1.1 porque el de Ue7 es un fiasco. Bueno, utiliza ADO para la conexion.

Por otro lado en plataforma desarrolas? Web o Win? Java o .net? iSeries,RPG, VFox??C#?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de conexion con sql

Publicado por Ekel (3 intervenciones) el 04/07/2008 15:53:30
Gracias por el consejo, plataforma Win con .net.
Pude hacer andar la conexion a los ponchazos, solo si creo la base de datos antes desde el managment studio y la dejo como predeterminada del usuario, sino me tira error. (tiene permiso de dbcreator)

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar