Informix - envio correo

 
Vista:
sin imagen de perfil

envio correo

Publicado por Roger (2 intervenciones) el 08/04/2016 19:44:19
Hola a tod@s,
llevo poco desarrollando en genero informix, como unos 6 meses, sin embargo día a día debo aprender más cosas y a toda velocidad; actualmente estoy intentando aprender a enviar correo desde la aplicación que estoy construyendo; pero no ha sido posible ya que el servidor smtp solicita autenticación de la cuenta origen; mi pregunta es si alguien sabe como envio correo enviando a la función ui.Interface.frontCall tanto la cuenta como la contraseña y asi evitar los errores de autenticación?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan
Val: 2
Ha mantenido su posición en Informix (en relación al último mes)
Gráfica de Informix

envio correo

Publicado por Ivan (1 intervención) el 12/07/2016 22:49:58
Hola Roger,

Ya pudiste hacer el envío de tu correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

envio correo

Publicado por Roger (2 intervenciones) el 15/07/2016 00:31:53
No, desafortunadamente Genero no posee una forma para realizar el envío de correo de forma predeterminada sino que ejecuta un componente que abre el cliente de correo instalado en el equipo del usuario; y es precisamente lo que se quiere evitar, ya que si una persona decide no envíar el correo electrónico, simplemente no se realizará la gestión necesaria según cada caso.
Gracias por la preocupación, cualquier aporte es bienvenido. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar