HTML - partir texto en columna de ancho fijo

 
Vista:

partir texto en columna de ancho fijo

Publicado por ruben df (1 intervención) el 06/08/2008 10:18:17
Hola a todos,

Tengo un problema que pense que se solucionaria rapido pero sigo con el. Resulta que tengo una tabla donde hay celdas que pueden contener un texto muy largo, con lo que se desconfigura la pagina si la tabla es muy ancha debido al texto. Bien, use un atributo llamado table-layout:fixed pero solo me funciona en IE y ademas, lo que hace es fijar el ancho de una columna a algo fijo pero no me parte el texto donde corte, sino que el texto sigue pero no se ve (no se si me explico)

Alguien sabe como hacer que se parta el texto automaticamente y que pueda funcionar en IE y Firefox?

Gracias de antemano y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Scriptshow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:partir texto en columna de ancho fijo

Publicado por Scriptshow (409 intervenciones) el 06/08/2008 18:58:56
Saludos,

hay varios ejemplos de webs diseñadas con CSS-Style que pueden servir de referencia.

Una web con ejemplos básicos:

http://blog.html.it/layoutgala/LayoutGala08.html

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:partir texto en columna de ancho fijo

Publicado por Marlon (1 intervención) el 29/06/2009 22:33:35
socio resulta q tengo el mismo problema q aqui presentas

Hola a todos,

Tengo un problema que pense que se solucionaria rapido pero sigo con el. Resulta que tengo una tabla donde hay celdas que pueden contener un texto muy largo, con lo que se desconfigura la pagina si la tabla es muy ancha debido al texto. Bien, use un atributo llamado table-layout:fixed pero solo me funciona en IE y ademas, lo que hace es fijar el ancho de una columna a algo fijo pero no me parte el texto donde corte, sino que el texto sigue pero no se ve (no se si me explico)

Alguien sabe como hacer que se parta el texto automaticamente y que pueda funcionar en IE y Firefox?

Gracias de antemano y un saludo

si hallasteis la forma de resolverlo porfa tirame el salve pues no encuentro la forma y ya llego varios dias navengando.
saludos M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

partir texto en columna de ancho fijo

Publicado por Oscar Luna (1 intervención) el 08/04/2012 10:21:20
gracias por el table-layout:fixed
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar