HTML - Armar una pagina Web

 
Vista:

Armar una pagina Web

Publicado por Ambe (1 intervención) el 27/08/2008 16:08:16
Hola!, quisiera que me aconsejen de que forma puedo armar una pagina Web de un colegio secundario, ya que no tengo mucha idea de como hacerlo, que software puedo usar, como se puede subir a la Web, y toda la informacion que crean necesaria para empezar.
Muchas gracias.

Ambe - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Armar una pagina Web

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 08/09/2008 21:06:32
Quizá lo mas sencillo es que la registres en Wordpress o Blogspot.
Puedes subir fácilmente fotos, hacer comentarios, que la gente que la lea participe, etc.
Y sin saber escribir una línea de código.
La opción B es que hagas un curso de XHTML.
Hay una tercera opción C. Bájate una plantilla de algún portal dedicado al diseño Web. En español hay poco, pero en inglés hay algunos muy buenos donde puedes bajarte un diseño gratuito (para un colegio, imagino que es sin ánimo de lucro).
Para subirla a Internet, necesitas un servidor (gratuito o de pago), unas claves de acceso y una aplicación FTP que te permita pasar los ficheros de tu equipo al servidor.
Si no tienes ganas de complicarte la vida, usa la primera opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

shosimplementesho

Publicado por alan nicolas (1 intervención) el 01/02/2009 04:51:39
hola soy nicolas y tengo 10 años chau espero ke me salga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar