HTML - Por Favor ayudenme

 
Vista:
sin imagen de perfil

Por Favor ayudenme

Publicado por Luis Salinas (1 intervención) el 06/10/2008 15:02:12
Estimada comunidad de masteres en HTML, estoy comenzando a pogramar en esta area, mi necesidad actual es que tengo unos reportes que me genera un sistema computacional de ambiente DOS, estos reportes ya los estoy generando con formato y propiedades para que directamente sean leidos como un documento HTML, el asunto es que algunas lineas tienen campos en blanco dado que por alguna razon no tienen datos por ejemplo al listar los clientes alguno de ellos no tiene su direccion y en el reporte el espacio sale en blanco, este reporte al ser leido por EXPLORER.EXE, suprime estos campos y obviamente pierde el formato de dicho reporte, y por lo general todos los campos o espacios en blanco se ajustan lo que no quiero,

Solicitos de la manera mas comedida, por favor me ayuden conalguna instruccion que deba incluir en la codificacion de este documento para que no pierda el formato original, o sea no omita los campos en blanco, ajustandolos.

Debo hacer notar que sin codificar como HTML, lo lee correctamente, pero estoy codficando dado que necesito cambiar el tamano dela letra dado que algunos reportes pasan de 150 columnas y originalmente no me imprime todas lascolumnas en una sola linea.

Gracias por vuestra valiosisima atencion, y de antemano agadezco su ayuda.

Cuidense mucho.

Luis Salinas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder