HTML - ayda con mi web

 
Vista:

ayda con mi web

Publicado por jose78bcn (1 intervención) el 16/11/2008 19:21:59
Hola aver si ante todo disculpen i ortografia segundo aver si me esplico i por fabor unaayudita,Estoi aciendo mi pagina web la ago con dreamwaver i con blog notas, tengo la plantilla echa por mi con modulos ya ta bien ,ahora como ago para que el fondo de la plantilla salga en todos lo enlaces que ponga en mi web osea en mi plantilla, sienpre que sean echos por mi,tambien en el blog d notas,tengo los enlaces eso se como es claro?subido a hosting pero me estoi bolvieno al no saber como acer eso,no creo que teng aque poner encada pagina que aga el fondo,se que ai algo para solo poniendolo en la plantilla ya salga en los enlaces q pongas, gracias por la
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayda con mi web

Publicado por Alejandra (3 intervenciones) el 20/11/2008 19:15:44
Hola, puedes hacer una hoja de estilos y colocarle esto...

BODY {
background-image: url(fondo.gif);
}

Esto lo copias en un bloc de notas y lo guardas con extension .css

por ejemplo estilos.css

y en todas las paginas que lleven ese mismo fondo vas a colocar esto despues del titulo o antes del </HEAD>

<link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css">

Asi cuando cambies el fondo lo cambias es en el archivo .CSS y se cambiara automaticamente en todas las paginas que lo contengan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar