HTML - Problema con tablas y Firefox

 
Vista:

Problema con tablas y Firefox

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 17/11/2008 11:15:21
Hola a todos, tengo un pequeño problema con el resultado en pantalla en Firefox de una tabla.

Resulta que tengo un div, digamos <div id="contenido">, dentro del cual hago una tabla con el 80 % de la longitud de la capa contenido. <table width="80% align="center>.

Teóricamente, y así me lo muestra en la parte de diseño del dreamweaver, dibujaria una tabla del 80% de la longitud del contenido, centrada, dejando un 10% de espacio a cada parte de la misma (siempre dentro de la capa contenido).

Pues a la hora de visualizar con iexplorer, efectivamente así es, pero con firefox no, se visualiza con si fuera el 100%, o sea no deja el 10% de espacio y empieza a visualizar datos desde el margen izquierdo. He probado de todas formas, metiendo una tabla fantasma, sin datos con el 10% a cada lado de la principal, metiendo otro div, pero no hay forma de que salga bien en Firefox. Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria.

Gracias con antelación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con tablas y Firefox

Publicado por Jose Hernandez (1 intervención) el 19/11/2008 09:42:22
Una opción es que el elemento div sea quien control el espacio a los lados, y la tabla se "ajustará" al espacio que le dé el div que la contiene (lo probé en Internet Explorer, Opera, Firefox y Safari):

<div style="padding-left:10%;padding-right:10%;">

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar