HTML - Página web formada por varios archivos.

 
Vista:

Página web formada por varios archivos.

Publicado por Toni (1 intervención) el 19/11/2008 22:09:20
Hola a todos, estoy haciendo varias páginas y me gustaria que aquello que se va a repetir (como el menú) no tuviese que copiarlo para cada una, sino incluirlo en un archivo externo y si lo modifico, estarían el resto de las páginas modificadas.
Puedo hacerlo con alguna etiqueta de html, o debo pasarme al php???

Saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Página web formada por varios archivos.

Publicado por Alejandra (3 intervenciones) el 20/11/2008 19:33:41
Hola, lo que yo te recomiendo es que hagas un <iframe> o dividas tu pagina en frames.

Un iframe es una pagina colocada encima de otra, en el lugar que desees.

Si necesitas mayor informacion puedes entrar aqui para los frame:

http://www.terra.es/personal6/morenocerro2/manual/frames/frames_3.html

O aqui para los IFRAME

http://www.manual-html.com/codigos-html/utilizacion-etiqueta-iframe.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Página web formada por varios archivos.

Publicado por Carlos Ho Continy (1 intervención) el 21/11/2008 18:13:17
Ademas de la solución dada por alejandra y en caso que utilices dreamweaver, puedes usar templates y regiones editables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Página web formada por varios archivos.

Publicado por Toni (2 intervenciones) el 12/12/2008 21:41:51
Hola a todos, el problema es que no me gustan los frames. Estaba pensando que de la misma manera hacemos llamadas en la cabecerá a archivos con codigo script, poder hacer lo mismo con codigo html. En concreto el tema es para poder cambiar un menu de manera fácil y no ir página por página.

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Página web formada por varios archivos.

Publicado por Toni (2 intervenciones) el 13/12/2008 12:55:46
No he dicho nada, acabo de descrubrir los iframes y me solucionan todos mis problemas.
Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar