HTML - HTML en el correo electrónico

 
Vista:

HTML en el correo electrónico

Publicado por GameOver (2 intervenciones) el 28/11/2008 13:36:46
Hola a todos.
Resulta que estoy preparando unos catálogos para mandar por correo electrónico, y me gustaría que se mostraran nada más abrir el correo. Lo que hago es adjuntar un archivo .html. Al abrir el correo, efectivamente este se visualiza(texto y colores), pero las imágenes no, ¿Alguien me puede decir que es lo que estoy haciendo mal o como soluciono este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HTML en el correo electrónico

Publicado por MrMini (1 intervención) el 28/11/2008 22:16:15
Si sólo adjuntas el archivo html, eso será lo único que llegue, es decir, un html es un texto al que tu le das colores y le dices donde va una imagen o un link.
Si quieres que vean las imágenes, o bien las adjuntas al archivo (poco recomendable) o las subes a internet y en lugar de poner la localizacion en tu computador de las imagenes, pones la dirección en internet de las imágenes, ahí ya si no se ven es porque el receptor tiene desactivada la opción de ver las imagenes en los correos, por ello te recomiendo que siempre añadas en la cabecera del mensaje un link con un "Si no puede visualizar ..." y les mandas al archivo en el internet.

Espero que te llegue algo de luz, es complicado expliarte sin saber más del caso en cuestión, je

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTML en el correo electrónico

Publicado por GameOver (2 intervenciones) el 01/12/2008 14:16:42
Ok, lo he hecho como me decias, pero siguen sin verse las imagenes. Se ve todo bien,colores,tablas,etc. , pero las imagenes no se ven. Además, por ejemplo, si la imagen tiene este codigo src="http://Mipaginaweb/imagenes/imagen.jpg" si pongo en el navegador http://Mipaginaweb/imagenes/imagen.jpg, la imgen se ve, asique no entiendo que es lo que falla.

¿Alguna sugerencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar