HTML - mi primera web

 
Vista:

mi primera web

Publicado por ana (4 intervenciones) el 05/01/2009 12:16:34
hola a todos:

Estoy empezando ha hacer una web, la hare con dreamweaber; pero tengo unas dudas:

- que tamaño es recomendable darle a la pagina 700x1024??
- que es mejor usar capas o tablas??
- quisiera que mi pagina se viera sin problemas tanto con internet explorer como con mozilla, que debo hacer??

muchas gracias por vuestra ayuda,

ana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi primera web

Publicado por Melvin Nava (10 intervenciones) el 08/01/2009 03:30:39
1. Depende de la resolución de monitores que más vaya a usar tu audiencia, hoy en día que son frecuente los monitores de 17 pulgadas o más se pueden usar anchos entre 700 a 960 píxeles, pero el alto dependerá del contenido a menos que sea una pelicula en flash u otro multimedia. También puedes especifiar el ancho por el porcentaje de la página.

2. Para el contenido y el formato del mismo es ideal emplear capas (<div>> junto con CSS, las tablas se usan para mostrar y organizar datos por ejemplo de una base de datos... Pero eventualmente una que otra tabla se usa simplificar la alineación de contenido normal.

3. Manten simple todo lo que hagas, sobre todo si empleas estilos CSS para diseñar tu página es muy posible que sea más facil lograr esa compatibilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar