HTML - pagina de login me recaga en el frame

 
Vista:

pagina de login me recaga en el frame

Publicado por fernando (1 intervención) el 28/01/2009 18:54:39
Estoy teniendo un problema tengo una pagina donde inicio sesion de usuario al hacerlo me direciona a otra pagina que usa frames uno para el menu otro para imagen estatica y otro donde se mostrara el contendo de cada menu (llamado principal) el problema es que al iniciar sesion la pagina de login me vuelve a cargar la pagin de login anidad en el frame principal. Me explico agradeceria la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:pagina de login me recaga en el frame

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 28/01/2009 19:22:48
Saludos,

utiliza un TARGET para enviar/mostrar la página en el frame que prefieras.

Algunos valores para TARGET son:

TARGET="_blank"
Fuerza que el documento referenciado por el enlace sea mostrado en una nueva ventana del navegador.

TARGET="_self"
Usando este valor el documento enlazado será mostrado en el mismo frame o ventana donde está el enlace. Este valor es especialmente útil cuando se ha usado la etiqueta BASE para especificar un frame destino por defecto distinto del actual.

TARGET="_parent"
Este valor provoca que el documento sea mostrado en el FRAMESET padre del frame actual.

TARGET="_top"
Fuerza a que el enlace sea mostrado usando todo el espacio de la ventana del navegador destruyendo toda estructura deframes. Este valor debe ser usado siempre que creemos un enlace a una página externa a nuestro sitio web.

TARGET="nombre_de_la_ventana"
Fuerza que el documento referenciado por el enlace sea mostrado en una determinada ventana del navegador, coincidiendo con el nombre.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar