HTML - formulario multipart metodo post

 
Vista:

formulario multipart metodo post

Publicado por Gustavo Rojo (2 intervenciones) el 08/04/2009 01:15:46
Hola compañeros del foro.

Estoy haciendo mis primeras incursiones en html, y tengo que generar un formulario que se conecte con un servicio del ARBA (ente recaudador de Argentina, Bs As.) Este form debe solicitar un padron de contribuyentes. Segun la escueta explicacion del ARBA seria algo asi...

Entrada: la aplicacion cliente debera hacer un requerimiento https al servicio https://... enviando un form multipart por metodo post con los siguientes atributos.

user
password
file(xml con los datos a consultar) (fechadesde,n,8 fechahasta,n,8 aaammdd)

no mucho mas que esto que describi es lo que nos entrrega el ARBA como explicacion...

Desde ya les envio las gracias a los que puedan darme una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario multipart metodo post

Publicado por Carlos Rodriguez (1 intervención) el 14/07/2009 19:30:36
Hola Gustavo, ¿obtuviste alguna respuesta sobre este tema?
Estoy con el mismo asunto y no lo he podido resolver.
Encima la página de pruebas de ARBA no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario multipart metodo post

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 15/07/2009 18:21:29
Hola Carlos, hasta el momento nada, pero pasame tu correo y en cuanto resuelva algo te lo paso. Saludos.
([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario multipart metodo post

Publicado por JUAN (1 intervención) el 13/08/2009 18:41:07
con el ntepad creo un archivo .html con el siguiente codigo y funciona .

<FORM action="https://cottest.ec.gba.gov.ar/TransporteBienes/SeguridadCliente/presentarRemitos.do" enctype="multipart/form-data" method="post">
<input type='text' name="user" ></input>
<input type='password' name="password" ></input>
<input type='file' name="file" ></input>
<INPUT name="submit" type="submit" value="Enviar" ></INPUT>


</FORM>

Alguien sabe como automatizarlo, como poder elegir el archivo y hacer al submit en forma automática?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario multipart metodo post

Publicado por Daniel (1 intervención) el 20/05/2023 14:20:37
Hola, si alguien pudo encontrar la forma de automatizarlo lo podrían publicar? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formulario multipart metodo post

Publicado por dario (1 intervención) el 03/05/2023 19:52:35
Hola como va todo, pudiste avanzar ? necesito hacer lo mismo, y estoy complicado.
si tenes algo que consideres me pueda servir me mandarias mail?
muchisimas gracias!
Dario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar