HTML - Sitios en celulares

 
Vista:

Sitios en celulares

Publicado por Alfonso González González (2 intervenciones) el 10/08/2009 18:36:21
Hola,

Tengo una duda sobre como diseñar o programar los sitios de internet para que se visualicen en los browse de los celulares.

Se necesita una programación extra o tendría que hace 2 sitios, el normal para PC's y otro para los celulares. Probé con un iphone y el sitio se visualiza correctamente sin hacer ningun cambio pero al intenter abrirlo en una blackberry ya no se ve bien.

Espero sus comentarios.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sitios en celulares

Publicado por Dark Master (6 intervenciones) el 11/08/2009 01:45:55
Creo que no es necesario hacerlo para las dos plataformas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:Sitios en celulares

Publicado por Alfonso González (2 intervenciones) el 11/08/2009 02:19:16
¿Y sabes porque en una blackberry no se ven correctamente los sitios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:Sitios en celulares

Publicado por gerardo (4 intervenciones) el 23/08/2009 06:25:34
debes identifiacar que se conecta de un celular, despues deeso si que debes desarrollarte tu siotio en formato WAP porque es el formato de los cellares, aqui encontre esto

http://www.programatium.com/wap.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar