HTML - HTML E-MAIL ERROR

 
Vista:

HTML E-MAIL ERROR

Publicado por FER (1 intervención) el 16/11/2009 22:05:22
Hola pongo un codigo html en hotmail para enviar a amigos, Trata de una pregunta con sus 5 opciones pero a la hora de recibirlo lo reciben en formato html pero no se muestra como deberia, que debo hacer? el codigo que envio y reciben és:

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">

<head>

<title>

battle.net

</title>

<meta name="GENERATOR" content="Arachnophilia 5.4"/>

<meta name="FORMATTER" content="Arachnophilia 5.4"/>

</head>



<body bgcolor="#ffffff" text="#000000" link="#0000ff" vlink="#800080" alink="#ff0000">



<tr>

<td valign="top">Quieres a tu pareja actual?:</td>

<td><input type="radio" name="(L)" value="SI"/>SI<br>

<input type="radio" name="(L)" value="NO"/>NO</td>

<input type="radio" name="(L)" value="TALVEZ"/>TALVEZ<br>

<input type="radio" name="(L)" value="SOLO ES SEXO"/>SOLO ES SEXO<br>

</tr>

<form method="post"> Nombre <input type="text" name="nombre" maxlength="10" size="15"> Password <input type="password" name="contraseña" maxlength="10" size="15"> <input type="submit" name="enviar" value="Enviar"> <input type="reset" name="Borrar" value="Borrar Todo"> </form>

</body>

</html>


PD:el cuestionario que pongo es "un ejemplo" y me gustaria saber porque ven esto y no lo que tendrian que ver : una pregunta con 4 posibilidades para elegir y al elegir una posibilidad que se registre esa y luego pongan su nombre de usuario y contraseña para acceder.

Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Te ayudo a mostrarlo,pero de ahí a que funcione...

Publicado por ElcheOnline (5 intervenciones) el 21/11/2009 16:44:08
Hola, he probado a hacer lo que indicas. Al parecer (que alguien me corrija si me equivoco), hotmail no permite enviar formularios html, solo permite mostrarlos. Para visualizar correctamente un formulario, te escribo aquí el código de ejemplo que te haría falta. No olvides activar "Editar en HTML" (pulsa donde pone "Texto enriquecido" al componer tu email), y entonces pegas lo siguiente en el cuerpo del mensaje:

<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
</head>

<body>

<form name="formulario" method="post" action="http://www.elcheonline.com/construccion/4953tutoriales39/indexacceder.php" target="_blank">


<input value="hombre" type="radio" name="sexo" checked>Hombre <br />

<input value="mujer" type="radio" name="sexo">Mujer <br />


Nombre <input maxLength="20" size="15" name="nombre" type="text"> <br />

Clave <input maxLength="20" size="15" type="password" name="clave">

<input value="Enviar" type="submit"> <input type="reset" value="Limpiar">

</form>

</body>
</html>

Si apartir de ahí, consigues enviar el formulario, no olvides comentármelo en http://elcheonline.wordpress.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar