HTML - Relacionar datos

 
Vista:

Relacionar datos

Publicado por Alex Vargas (1 intervención) el 15/12/2009 17:13:46
Bueno la cuestión es esta estoy haciendo una pagina en html y tiene contenido php, bueno el chiste esta en que hice un campo tipo formulario donde colocar un dato para buscarlo en una base datos mi problema surge en que lso datos de busqueda son mas de 100 y colocarlos en forma <select> de formularios no me parece muy coherente o estético, lo que deseo es colocar un enlace a otra pagina que contenga todos los campo sbien especificados pero que cuando se escoja uno este pueda aparecer directamente en el campo del dato de busqueda.

Agradecería sugerencia de como realizar este proceso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Relacionar datos

Publicado por abi (20 intervenciones) el 17/12/2009 05:21:04
Hi! puedes tener un edit y el boton de busqueda que busque en la base de datos y abajo muestre una tabla con radio groups que muestre el resultado de la consulta de la base datos asi el usuario selecciona el que desee y ya sea que se muestre en un popup o que cambie de página pues ya por get o variables de session o el post recuperas el valor seleccionado del radio group y lo pones en tu formulario, espero haberme explicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar