HTML - Estàndares y plantillas?

 
Vista:

Estàndares y plantillas?

Publicado por Marc3L (1 intervención) el 21/01/2010 02:50:09
Hola Gente!

Miren, llevo tiempo aprendiendo a programar en AJAX, PHP, y he hecho varias webs y me han dado bastante buen resultado.

El caso es que hay muchos detallitos que me dejo, como ahora, los buscadores, en mis webs, no me hacia falta que se habilitaran las búsquedas y tal, y bueno, pequeños detallitos, no por ello menos importantes.

La cuestión es que estoy empezando a pensar en dedicar mucho más de mi tiempo a la programación web, hasta quizás poder crear una empresa propia, però me quedan todavia muchos conocimientos que adquirir.

Aquí viene mi pregunta, las empresas que diseñan pàginas web, supongo que tendrán una especie de "pauta" de como hacer las cosas, no sé si me entienden, por ejemplo 1. Diseño, 2. Maquetado... y una pauta clara para hacer los trabajos de la manera más linpia posible.

Me gustaría encontrar algo así en internet, o sinó algún libro que lo explique. Si saben de algun documento o libro que contenga esa informacion, me lo podrian decir?

Muchas gràcias!!

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder