HTML - dividir html en subpaginas

 
Vista:

dividir html en subpaginas

Publicado por patricia (5 intervenciones) el 02/05/2010 16:42:44
Hola amigos,

Pues tengo una idea pero no sé como hacer. Ya he comentado algunas ideas y siempre me habeis dado solución, sois los mejores.
Pues bien, ahora tengo un html en el que voy poniendo cosas casi a diario y me gustaría para no hacerlo taaan largo dividirlo en páginas. Lo típico que sale en la parte de abajo como página siguiente. He visto que la forma más fácil es crear páginas html, pero si inserto algo nuevo tendré que modificar toodas las páginas y eso no me convence. Hay alguna solución a este problemilla? Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dividir html en subpaginas

Publicado por patricia (5 intervenciones) el 03/05/2010 22:47:55
No tenéis ninguna idea? Venga, xfa..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dividir html en subpaginas

Publicado por victor (1 intervención) el 03/06/2010 00:43:52
hola deseo hacer una pagian web con sus subpagianas osea con botones que me digan como grabar, buscar y modificar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dividir html en subpaginas

Publicado por patricia (5 intervenciones) el 09/05/2010 11:57:15
No sabeis nada. No me lo creo. Si no se puede también podeis comentar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar