HTML - Ayuda para diseño web

 
Vista:

Ayuda para diseño web

Publicado por Javier (1 intervención) el 05/05/2010 16:47:00
Me gustaria hacer una web financera. Donde aparecieran, actualizandose al máximo posible todos los indices búrsatiles, divisas, oro, petroleo y demas indicadores...
Como se puede conseguir esto y de donde volcaria los datos y actualizaciones?, Me podrias indicar los pasos

Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Ayuda para diseño web

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 06/05/2010 12:16:51
Saludos Javier,

para hacer posible el proyecto, tendrás que depender de diversas fuentes de información; no es tan fácil conseguir "en tiempo real" ese volumen de datos. No obstante, habrá sitios que permitan optener código para incrustar en tu web algunos datos relacionados. Infórmate bien.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para diseño web

Publicado por Jose Joaquin (1 intervención) el 23/08/2014 16:02:30
Yo te recomiendo que consultes a un diseñador web profesional. Aquí te dejo un enlace de unos diseñadores web que trabajan bastante bien, a mí al menos me han ayudado mucho.
http://www.proyectowebmalaga.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar