HTML - Crear pagina html directa

 
Vista:

Crear pagina html directa

Publicado por PGS (3 intervenciones) el 07/05/2010 12:45:49
Buenas, lo que estoy intentando hacer es que a partir de unos datos dados en un formulario, estos datos se inserten en un html, ya realizado, automaticamente y se cree una página html nueva con un nombre cualquiera

Por ejemplo, que se meta un nuevo evento en la agenda y con este evento se cree un archivo html llamado por ejemplo evento855.html, donde yo ya tenga el diseño de la página predeterminado anteriormente, y con los datos introducidos quede creada el archivo html

No se si me he explicado muy bien, si tienen cualquier duda pregunten

Muchas gracias anticipadass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Crear pagina html directa

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 07/05/2010 13:51:40
Saludos,

para hacer eso, se precisa un lenguaje interpretado en el Servidor: PHP, PERL, ASP, etc. Según las necesidades, también puede hscer falta una base de datos (MySql), por ejemplo. No obstante, si el contenido que cambia es siempre el mismo, se puede hacer algo a medida; siempre con uno de los lenguajes citados. Tú decides.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear pagina html directa

Publicado por PGS (3 intervenciones) el 07/05/2010 17:24:35
si, estoy usando PHP, en la base de datos estara guardada la información, el problema es generar la página automaticamente al crear un nuevo evento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Crear pagina html directa

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 08/05/2010 09:10:21
Saludos,

traslada el tema al Foro de PHP, será más fácil que encuentres una solución, ayuda, etc. Prueba a ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar