HTML - Editor de imagenes web

 
Vista:

Editor de imagenes web

Publicado por CARLOS JURADO (1 intervención) el 01/07/2010 06:17:36
buenas, a todos, gracias por atencion, es la primera vez que posteo aca, pero siempre he seguido este foro por sus exelentes respuestas, ahora me toca pedir ayuda, estoy haciendo una web, en la que pueda desde una galeria de fotos existentes, hacerle modificaciones, mas sencillo para que se hagan una idea, es una web de diseño de camisetas, el usuario entra y escoje el estilo de camiseta, y le pone texto y unos logos preguardados en la web, quisiera, que me orientaran un poco, como se hace esto y que opciones tengo, muchisimas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta Info

Publicado por Edgar Serrano B. (1 intervención) el 06/07/2010 00:09:15
Favor soy de Costa Rica que programa debo de descargar y en que pag Web o como debo hacer para desde el escritorio a mi correo Gmail, insertar en la parte de redactar una imagen JPG - para que en el momento que le envie a algun contacto personal pueda recibir mi correo, y al abrirlo desde el primer momento vea una imagen . Que no sea descargada de acrchivo adjuntos.
Ya probe desde DOCS y descarga la imagen pero la envio y no se ve cuando se la envio a otro contacto?

Gracias por su su atención y pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar