HTML - Cursos de Diseño de Recursos Accesibles

 
Vista:

Cursos de Diseño de Recursos Accesibles

Publicado por Fernando Navarro Paez (1 intervención) el 05/07/2010 11:22:37
Hola a todas y todos.

Hemos desarrollado unos cursos en colaboración con la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) para formar a los programadores en las técnicas de desarrollo de aplicaciones y contenidos accesibles.

Los cursos son:

Diseño de Recursos Accesibles en HTML
Diseño de Recursos Accesibles en Flash
Diseño de Recursos Accesibles en Java
Diseño de Recursos Accesibles en Windows
Diseño de Recursos Accesibles en Linux

Hemos solicitado a través del Plan Avanza la impartición a nivel nacional de estos cursos.

Estos cursos serán monitorizados por expertos de la ONCE

Los cursos serán impartidos en modalidad online y será necesario tener conocimientos en programación ya que se centran exclusivamente en los aspectos de accesibilidad (No son cursos para aprender a programar)

Si estás interesado en uno o varios de los cursos puedes enviar un correo a [email protected] indicándonos tu nombre, correo electrónico y número de teléfono para poder contactar contigo cuando se abra el proceso de selección de los participantes en estas acciones formativas.

Para aquellos que no son residentes en España, habría que encontrar alguna forma de financiar la acción formativa mediante sponsors (públicos o privados). Si teneis información sobre empresas o instituciones que estén interesadas en la sponsorización de estas acciones formativas os agradecería que me la hicierais llegar a la cuenta [email protected]

Por otra parte, es importante que le deis la máxima difusión a este correo ya que cuantas más personas estén interesadas más probable es que el Plan Avanza decida incluirlos.

Atentamente

Fernando Navarro Páez
Departamento Elearning
DRED: Diseño e Impartición de Recursos Educativos S.L.
Edificio Vilaser - C/ Aviación, 59, planta 1, módulos 2 y 3
41007, Sevilla
Tel: (+34) 95 4367974 - Fax: (+34) 95 4367975
Email: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder