HTML - Diseño de pagina web portal

 
Vista:

Diseño de pagina web portal

Publicado por Jesus A Silva (2 intervenciones) el 23/09/2010 18:10:03
Como Construir o Diseñar y programar en html y javascript pagina web que sirva de portal de otras paginas web mas pequeñas en la que se publiquen en la pagina principal de esta pagina web portal mil gracias por su ayuda y cooperacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Diseño de pagina web portal

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 24/09/2010 11:38:56
Saludos Jesús,

para construir un portal es necesario un dominio, un alojamiento, un gestor de contenidos, conocimientos de PHP y MySQL, etc. No te asustes, hay aplicaciones gratuitas desarrolladas en esos lenguajes que hacen más fácil las tareas. Sí tendrás que dedicar bastante tiempo al tema. Mantener un portal requiere trabajo y tiempo, también es conveniente saber algo de programación. Tienes la oportunidad de probar una disribución de Joomla que incluye un Servidor para Windows. Es fácil de utilizar, te servirá para practicar en casa; tiene soporte online con ayuda y demás. Vamos a la acción, empezaremos por visitar la web y descargar la aplicación.

La web:

http://www.joomlaspanish.org/

La aplicación completa:

http://joomlacode.org/gf/download/frsrelease/7846/28052/JoomlaSpanish-UniformServer-RC3.zip

Ya puedes empezar la andadura, ten paciencia...

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño de pagina web portal

Publicado por J Antonio (2 intervenciones) el 24/09/2010 17:12:55
Cordial saludo,

Como dices manos a la obra ya empece, me gustaria alguna plantilla guia y mil ...mill gracias Dios le bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar