HTML - mostrar imagen

 
Vista:

mostrar imagen

Publicado por LEONARDO (1 intervención) el 10/11/2010 04:18:21
Hola amigos tengo una pregunta a ver s alguno me puede ayudar tengo una pagina web que le he colocado q se vea todo en fondo negro en la misma pagina tengo una presentacion en flash player que tarda mas o menos en abrir por lo pesado bueno el problema que tengo es que mientras el explorador esta descargando la presentacion me carga tod el fondo negro pero el espacio donde va la presentacion me lo muestra en blanco alguien sabra como podria mostrar algun aviso o una imagen de modo que no quede ese "hueco" en el site mientras se descarga completo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar imagen

Publicado por @khristoff (3 intervenciones) el 10/11/2010 17:35:10
Intenta agregando el parámetro wmode="transparent" en el html donde insertas en flash (object/embed) o asegúrate que el fondo de tu película flash sea del mismo color del fondo de la página html. Aunque deberías intentar con un preloader por aquello que mencionas del peso de tu película para que le indiques a tus usuarios que se está cargando la película.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar