HTML - pequeña duda

 
Vista:
sin imagen de perfil

pequeña duda

Publicado por Camilo Andrés (3 intervenciones) el 03/01/2011 21:03:12
buenas tardes

soy un poco novato en la programacion en html y me encontre con el siguiente problema:

tengo un archivo .html en el cual se cargan datos en un text y quiero que el dato se guarde en una base de datos de mysql, he buscado y he leido que se hace por medio de php, ya hice el archivo .php y al abrirlo desde el navegador hace la conexion y guarda los datos, todo esto desde php, y el archivo se encuentra en el servidor, lo que yo quiero es que en la aplicacion de html abrirla desde un pc cualquiera y mandar los datos al servidor, ya sea al archivo php o a la base de datos directamente (por lo que he leido no se puede), lo que no he podido hacer es "llamar" el archivo php desde el html cuando estan en diferenes pc se puede hacer?

gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pequeña duda

Publicado por DarkMaster (1 intervención) el 04/01/2011 17:17:43
intenta colocando en el action del form la direccion del .php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pequeña duda

Publicado por Camilo Andrés (3 intervenciones) el 16/01/2011 03:22:47
hola DarkMaster, gracias por tu respuesta

he hecho lo que dices y al inicio funciono cuando mi archivo php estaba en el servidor que tengo en mi pc un apache, pero cuando lo hago con un windows server 2003 me pide usuario y contraseña, los datos los tengo pero quiero que no me salga la ventanita que los pide, que haga ese paso automáticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar