HTML - Descargar videos desde la web

 
Vista:

Descargar videos desde la web

Publicado por Carlos Linares (2 intervenciones) el 30/03/2011 20:06:14
Buenas Tardes,

Estoy haciendo una web en HTML, donde quiero colocar un link que diga descargar y cliquear en el mismo me descargue el video!

Gracias

Saludos Cordiales!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Descargar videos desde la web

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 30/03/2011 23:49:08
Hola Carlos, seguramente no entiendo bien tu pregunta, ya que descargar un video, quieres decir que el usuario se lo pueda descargar a su ordenador?

seria algo asi:

<a href='archivo.wav'>Descargar</a>

Comentame, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descargar videos desde la web

Publicado por Carlos Linares (2 intervenciones) el 31/03/2011 06:28:01
Hola xve,

Si yo lo que quiero, es que en mi pagina tenga la opcion de descarga... Y que al darle clic descargue un video que yo tengo...!

Como puedo probar ese codigo!?

Montando un servidor virtual!?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Descargar videos desde la web

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 31/03/2011 09:10:31
Hay varias maneras, si la pagina tiene extensión .html o .htm, simplemente con doble click te la abrirá en el navegador que tengas por defecto en tu ordenador.
Si deseas montar un servidor web, te recomiendo que utilices xamp: http://www.apachefriends.org/en/xampp.html, pero esto ya seria un servidor web Apache con MySQL y PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descargar videos desde la web

Publicado por mark (1 intervención) el 19/07/2017 01:17:29
no entendi... como lo puedo realizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Descargar videos desde la web

Publicado por Matias (1 intervención) el 15/07/2022 05:20:14
hola mire yo nesesito un cuadrado donde peges la url del video de youtube y al lado salga un boton que diga descargar y se te descarga el video de youtube
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar